domingo, 21 de noviembre de 2010

105 Gotas, 3 pastillas y algo de SAD.

Tenía suficientes cigarrillos para pasar el resto de la noche, en el metro había personajes de caricaturas de Warner; era como si yo también  perteneciera a esa multitud de personas apresuradas por llegar a casa a descansar, sin embargo hacia todo lo contrario. Realmente mi ``día´´ apenas comenzaba, de alguna manera soy parte de otra cantidad más pequeña de personas no preocupadas por  llegar temprano, o por lo menos no hasta que se sepa que si saldrá el sol.
Salí del metro con afán y comencé a caminar, realmente no soportaba el calor. Los perfumes estaban mezclados con olor a obrero, a nada en particular, quizá al aroma de una persona que tiene muchos años de haber aterrizado en la tierra. Camine durante 3 cuadras, subí al bus, había mucha gente en él pero lo soporte gracias a la ventanilla y el calor que disipaba la fría noche.
Me senté, encendí un cigarro, muchas risas, llamadas, planes, 105 gotas, 3 pastillas, SAD. La noche se paseaba por mi cara, se reía de mi actitud de ser pleno y sin problemas, me gritaba que todo al final termina siendo mierda mientras la inesperada vejez te caga, o si estas afortunado, te regala varias cosas que aún cuando no tengas alma servirán para algo…

Oliver

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cualquier cosa menos permanecer.

Siembra una idea y cuando menos piensa ya está encaramada en ella sentada en una salita llena de objetos peculiares, santos y fantasmas. No se siente a gusto, sabe que está invadiendo el lugar que ni aquí ni allá va encontrar reposo. Risas y voces invaden su cabeza, todos le persiguen, ella no quiere opinar pero no lo evita, suena a chiste pero no lo es; acaba de decir su más grande verdad pero no es tomada en serio. Se gasta lo que no tiene, ofrece lo último que le quedaba de cordura. 

Ya nada importa, se ríe, se roba un cigarrillo y otra copa. Se limpia las manos varias veces quiere ordenarlo todo, quiere fumar y sobretodo quiere silencio. No lo encuentra, fantasea con saltar y quedar aplastada, o suspendida, o cualquier cosa menos permanecer. Extraña otros momentos, sabe que continuará sola. Juega a manejar los demás, los involucra fácilmente en sus mentiras, todos pretenden no darse cuenta, le siguen la corriente. Se siente muy mal, sus ideas terminan en desastres, es la autora tácita, no hace nada pero tiene la culpa. 

Ina (Choose Life)