domingo, 21 de noviembre de 2010

105 Gotas, 3 pastillas y algo de SAD.

Tenía suficientes cigarrillos para pasar el resto de la noche, en el metro había personajes de caricaturas de Warner; era como si yo también  perteneciera a esa multitud de personas apresuradas por llegar a casa a descansar, sin embargo hacia todo lo contrario. Realmente mi ``día´´ apenas comenzaba, de alguna manera soy parte de otra cantidad más pequeña de personas no preocupadas por  llegar temprano, o por lo menos no hasta que se sepa que si saldrá el sol.
Salí del metro con afán y comencé a caminar, realmente no soportaba el calor. Los perfumes estaban mezclados con olor a obrero, a nada en particular, quizá al aroma de una persona que tiene muchos años de haber aterrizado en la tierra. Camine durante 3 cuadras, subí al bus, había mucha gente en él pero lo soporte gracias a la ventanilla y el calor que disipaba la fría noche.
Me senté, encendí un cigarro, muchas risas, llamadas, planes, 105 gotas, 3 pastillas, SAD. La noche se paseaba por mi cara, se reía de mi actitud de ser pleno y sin problemas, me gritaba que todo al final termina siendo mierda mientras la inesperada vejez te caga, o si estas afortunado, te regala varias cosas que aún cuando no tengas alma servirán para algo…

Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario